fbpx

¿Qué es un Pop-up?

Un pop-up, también conocido como ventana emergente o ventana pop-up, es ese contenido que aparece de forma repentina en un navegador web o en la pantalla de tu ordenador. Una nueva ventana que se abre frente a ti para mostrarte un contenido complementario, que pueda ser de interés o que simplemente busque reflejar publicidad sobre una marca o negocio.

Imagina que tu tienda en línea o sitio web puede detectar cuando un visitante estaba a punto de irse. ¿Qué podrías hacer con esa información? En este momento, los pop-ups o las intenciones de salida pueden detectar cuando sus visitantes están a punto de irse y de cerrar su navegador. La ventana emergente se presenta a ellos, como un mensaje desesperado para conseguir que permanezcan en tu negocio.

Es un tipo de formato muy empleado dentro de la publicidad digital, como parte del outbound marketing. Su presencia se ha extendido durante años; sin embargo, el abuso de determinados portales web ha obligado a muchos usuarios a buscar herramientas que los bloqueen debido a las dificultades que podían suponer a la hora de navegar.

Pero, es una herramienta que si se emplea de forma correcta puede conseguir resultados bastante buenos a la hora de captar leads, ya sea  presentando boletines informativos, sugiriendo la suscripción a newsletters o mostrando otra información que al usuario realmente pueda interesarle. Debido a esto, es algo que sigue teniendo importancia dentro del marketing online y que no debe ser descartado a la hora de elaborar una campaña.

Si aún no estás utilizando Pop-up estás perdiendo dinero. Ya que esta herramienta son un apoyo muy interesante con el tema de moda actual de optimización de la conversión. Si aún no has oído hablar de pop-ups no te preocupes.

Te dejo un video explicándote cómo funcionan y no solo eso, también te enseño como puedes instalarle uno a tu sitio web. ¿Quieres verlo? ¡Dale play!

¿Qué te pareció? Quiero pensar que muy interesante, si es así, déjame un comentario, comparte en tus redes sociales y ayúdame a llegar a mas emprendedores que como tu buscan impulsar sus negocios en Internet.

Si quieres ver más videos como éste suscríbete a mi canal de YouTube, trataré de subir un video por semana con información tan valiosa como ésta.

Cierto, lo olvidaba… hice un E-Book de “como hacer una Página de Ventas para que tus clientes se enamoren de ella”. ¿Aún no lo tienes? No te preocupes si te apresuras estoy seguro que aún podrás descargarlo, anda, ¡ve!

¡Espera, espera! Para que no vuelvas a perderte de ningún otro regalo que a veces suelo dar, sígueme en Facebook, ahí es donde suelo colocar esos regalitos… Listo ahora sí, ve por tu E-Book y mucho éxito, quiero ver que tu negocio crezca… Aquí tienes el enlace para ir a descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?