fbpx

Desarrollamos tu Sitio Web GRATIS

Qué tal, soy David Herrera, diseñador Web, CEO y Fundador de HERRERA DESIGNERS.

Éste mensaje va dirigido a ti amig@ Emprendedor, Profesionista o Dueño de Negocio que vives en México, ya que la situación actual está afectando a muchos negocios, a tal grado que se ven en la necesidad de cerrar.

Pero siempre hay una salida. ¿Sabías que el comercio en linea podría crecer un 300% este 2020? Datos de Forbes, México.

Y la mejor forma de aprovechar esa oportunidad es llevando tu negocio al Mercado Digital a través de un Sitio Web o Tienda en Línea mismos que te ayudarán a seguir de pie y mejorar tus ventas, por lo que tengo una propuesta muy interesante para ti, continua leyendo y ¡AYÚDAME A AYUDAR!

Apoyaré, desarrollando tu Sitio Web completamente GRATIS

Únicamente a 11 emprendedores que realmente estén interesados.

El único requisito es que cubras el costo del Hospedaje y Dominio de eso la inversión es de $1500 Anual. Del desarrollo nos encargamos mi equipo y yo, de esa manera podemos hacerle frente a la crisis.

¡Te comentó el cómo y el por qué!

Seguramente te estás preguntando ¿Cuál es el truco? Si en estos tiempo nadie da nada gratis…

Bueno, la respuesta es simple, no me considero la madre Teresa de Calcuta y en los negocios he aprendido que si tú ayudas a un nuevo negocio a crecer, en el futuro ese nuevo negocio tendrá la economía para pagar por tus productos o servicio y se convertirá en un nuevo cliente potencial, ahora si, ya suena más real ¿Verdad?

Ahora que ya sabes que no hay truco y que la única intención es ayudar a reactivar la economía, déjame ayudarte a crecer tu negocio y juntos ayudaremos a otros negocios a crecer.

¡Espera!

Eso no es todo, aún tengo un regalo 🎁 más para ti. Porque realmente quiero que me ayudes a reactivar la economía.

Mi equipo y yo estamos creando un DIRECTORIO EMPRESARIAL y podrás ser parte de el una vez hayamos terminado de desarrollarlo, los 11 negocios que vamos a apoyar serán los primero en ser parte de esa red empresarial y lo mejor de todo el primer año será totalmente GRATIS para ellos. Esto con la única finalidad de ayudarte aún más y que puedas conseguir clientes potenciales. ¡No dejes que tu negocio se quede fuera! Ahí habrá grandes beneficios y estoy seguro que muchos están buscando tus servicios o productos.

Ahora si, ¡la decisión es tuya!

Si estás interesado en mi propuesta, te invito a unirte a un grupo de WhatsApp que he creado con el propósito de ir formando ese grupo empresarial a quien apoyaré con su sitio web, el grupo de estará limitado a comentarios para que no te suene el móvil a cada rato y solo los administradores podremos escribir en él, si tienes dudas te pedimos que nos mandes por privado las preguntas que tengas referente al tema que manejaremos en ese grupo.

¡Se parte de esta nueva iniciativa! y juntos podemos hacer negocios exitosos.

El grupo es únicamente para quien realmente quiere y necesita un Sitio Web pues te ayudaré a desarrollar el tuyo como ya lo mencioné en la publicación, lo haré totalmente GRATIS.

Te dejo el enlace del grupo solo da click Aquí

El sitio web que desarrollaré incluye lo siguiente:

  • Diseño atractivo y adaptable a todos los dispositivos.
  • 5 páginas en el menú (Inicio, Quienes somos, Productos o Servicios, Contacto y Blog)
  • Link a tus redes sociales
  • Botón de WhatsApp
  • 1 artículo (entrada) de blog
  • SEO básico
  • Galería de imágenes
  • Reproductor de video
  • Mapa para mostrar tu oficina

Toda la información que se necesite para mostrar tu negocio de una manera profesional, el botón de WhatsApp es para un contacto más directo y rápido con tus clientes.

Un sitio web ronda entre los $3500 a los $7000 y como ya lo mencioné arriba, nosotros te lo desarrollaremos totalmente GRATIS con el único requisito solo paga el hospedaje y dominio de eso es una inversión de $1500 anual y listo, comenzamos a desarrollar tu Sitio Web.

¿Aún no estas convencido? 🤔 Conoce algunos de nuestros proyectos entregados ⬇⬇ :

Somos una empresa seria, Soy David Herrera, CEO y Fundador de HERRERA DESIGNERS y si quieres saber más de mi, te dejo mi Tarjeta de Presentación Digital.

También hacemos un plan a tu medida, si requieres de un Sitio Web con más herramientas que se adapten a tu proyecto, personalizada a tu gusto, cotizamos.

Si realmente te interesa únete al grupo de WhatsApp para ir organizando el directorio empresarial y considerarte en la promoción, de esa manera podrás ver los avances de nuestras propuestas, aquí te dejo el link ¡Únete al grupo! y platícame tu negocio.

Será un placer ayudarte a crecer tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?