fbpx

APRENDE A DISEÑAR SITIOS WEB Y GANA MÁS DINERO

En este artículo no sólo te cuento cómo ganar dinero desarrollando sitios web sino que te muestro un claro ejemplo de cómo puedes hacerlo tú también.

No hay mejor época que la actual para darte a conocer como profesional web y lanzar tu propio negocio. Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos, hacemos nuevas amistades y aumentamos los ingresos ayudando a los clientes a posicionarse en la red, gracias a tus conocimientos de desarrollo de páginas web.

Por tanto, si quieres tener la libertad de trabajar desde casa, viajar por el mundo y gestionar tu empresa incluso desde una playa paradisíaca, o algo más complejo como crear tu propia agencia de diseño y hacerla crecer, es el momento ideal para ganarse un nombre en el sector.

Pero, ¡espera! ¿Qué hacer si no sé nada de creación y diseño de páginas web?

No te preocupes, aunque mi respuesta te va a parecer lógica, lo primero que tienes que hacer es aprender, para esto no es necesario que estudies 4 o 5 años de universidad, en éste artículo te voy a dar la solución a ese problema, si realmente quieres tener un negocio exitoso y crear tu propia agencia de diseño web me gustaría mostrarte los pasos a seguir para alcanzar el éxito con una empresa de creación de páginas web sin cometer los errores que cometí yo al principio. Sigue leyendo, te garantizo que no vas a arrepentirte pues a diferencia de un trabajo convencional, los sacrificios y el trabajo duro es muy bien recompensado.

¿A quién le ofrecemos nuestros servicios como creador y diseñador de páginas web?

Podemos ofrecer nuestros servicios de creador y diseñador de páginas web a todo profesional independiente, empresa pequeña o mediana, o cualquier persona en particular que aún no cuente con presencia en Internet.

El mercado es grande y en constante crecimiento, cada vez son más las personas que solicitan de los servicios de un creador y diseñador de páginas web.

¿Qué tan rentable es el negocio?

Considero que es un negocio bastante rentable, y lo más importante es que la inversión es mínima. La inversión inicial puede ser en un buen curso, tarjetas de presentación, un computador y conexión a Internet, luego de eso puedes empezar sin ningún problema y todos los ingresos serán prácticamente líquidos.

La rentabilidad dependerá principalmente del número de trabajos que realices, y la cantidad de trabajo dependerá de que tan bueno seas en la creación y diseño de páginas web, ya que tus buenos trabajos hablaran por ti, y los clientes literalmente te lloverán del cielo.

Ventajas

Principalmente como lo hemos mencionado a lo largo del artículo, es la poca inversión que requieres para empezar este negocio.

Lo mejor de todo es que este trabajo lo puedes realizar fácilmente desde tu casa.

Flexibilidad de horario

Es un negocio que se lo lleva a la práctica muy fácilmente

Puedes abarcar de a poco todo lo que se refiere al diseño, como: diseño de portadas, tarjetas de presentación, tarjetas de invitación, banner, etc., y de esta forma incrementar mucho más tus ingresos.

Comienza tu propia Agencia de Diseño de Paginas Web

Si disfrutas de los aspectos comerciales, la creación de tu propia agencia es una opción. En lugar de trabajar como FreeLancer, podrías contratar a otros diseñadores y desarrolladores para que trabajen para ti.

Si tu objetivo final es crear una agencia, un enfoque de bajo riesgo sería trabajar como autónomo primero y construir tu negocio lentamente. Cuando tienes suficiente carga de trabajo e ingresos para justificar la contratación de otra persona, podrías expandirte.

Ventajas:

  • Potencial para un ingreso alto.
  • Tendrás control sobre los clientes y proyectos que aceptas.
  • Libertad para crear y hacer crecer tu propio negocio

Hemos llegado a mi parte favorita del artículo.

Porque la información que te daré a continuación es oro molido, pues fue el responsable de generar más de $3,500 dólares en el primer mes de haber iniciado el negocio, es por eso que este punto es tan importante, porque se trata de crear tu propia agencia de diseño web y te ayudará también a ti, a generar altos ingresos.

Esta es la manera que descubrí hace poco tiempo de generar ingresos diseñando sitios web de una forma tan simple y me da tiempo para y viajar o trabajar desde donde yo esté, a continuación te comparto mi experiencia.

Hace unos meses buscando una nueva oportunidad de negocio en la que pudiera desarrollarlo aún con la situación actual que estamos pasando con el COVID-19, encontré varias propuestas, todas muy interesantes, si tú también estas buscando lo mismo que yo, tienes que ver el video que te muestro a continuación hasta el final, porque voy compartir toda la información que he encontrado para que aprendas a crear tu propia agencia de viajes y así consigas el estilo de vida que estás buscando.

¿Qué te pareció? ¡Verdad que es una gran oportunidad!

Serás dueño de tu propia agencia de diseño web / Sabrás vender tus páginas en todo el mundo / Aprenderás a diseñar sitios web profesionales en minutos / Aprenderás a cotizar, ejecutar y cobrar tus servicios / Contarás con respaldo de soporte para todas tus dudas / Te enseñaremos múltiples formas de vender los sitios web para que nunca te quedes sin clientes / Sabrás escalar el ticket de compra de tus páginas / Aprenderás a tener clientes que te paguen todos los meses / Tendrás un certificado que avala tus conocimientos.

Si estás listo para iniciar un negocio exitoso dale click AQUÍ te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado y si puedo hacer algo más por ti, ¡Contáctame!

“Dedicado a todos los emprendedores que sueñan con vivir de su pasión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
AHORA REGALO EXCLUSIVO
AL CONTRATAR EL DESARROLLO DE TU SITIO WEB
Gestionamos tus
Redes Sociales
(facebook) por un mes completamente
GRATIS
Convierte tu negocio en una fábrica de clientes con nuestro REGALO EXCLUSIVO
Si a tu Sitio Web le agregamos una Estrategia de Marketing Digital, las probabilidades de tener éxito en tu proyecto desde el primer mes se incrementan.
Contrata tu Sitio Web ahora mismo y te damos:
1 mes GRATIS de Social Manager en Facebook + una campaña pagada
¡OBTENER OFERTA!